Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Dudas con iPhone4

Buen día a todos por acá, vengo a molestar con una duda que surgió debido a que mi jefe que es Argentino va a viajar de vuelta a Argentina (vive y trabaja acá en Guatemala), el tema es que el compro su iPhone4 acá en Guatemala y pues para las conexiones eléctricas acá se utiliza 120 creo que son watts y según el me dijo en Argentina se usa 220, la duda es: surve el mismo cargador, el dado que trae, para cargar el iPhone tanto en este país como en Argentina o tiene que comprar algún convertidor ? si es así cual me aconsejan para informarle? De antemano muchas gracias por la atención.

4 Respuestas

0voto

Si estás hablando del USB Power Adapter, el cargador de Apple es un adaptador de corriente, en teoría debería regular la corriente que recibe el teléfono y no debería haber problema. Tengo entendido también que desde que los adaptadores traen el punto verde en la base son más seguros. En todo caso si tu jefe tiene dudas, puede llamar al Apple Call Center en USA o simplemente cargar su teléfono conectándolo a su laptop.

0voto

Peter Puntos289100
Puede utilizarlo sin ningún problema. Todos los productos de Apple móviles pueden ser utilizados y conectados en todo el mundo. iPhone, iPad, MacBooks, Etc... Lo único extra son los adaptadores para los diferentes tipos de enchufe, en caso de viajar a Europa. Saludos.

0voto

jorgesaravia Puntos560
Ok les agradezco su respuesta, ya le pase la información a mi jefe y pues está super feliz entonces creo que ya se solucionó la duda , son ustedes muy amables. Gracias Alexander y gracias Peter espero poder ayudar en algo cuando sea necesario. Feliz Día :)

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...