Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

¿Instalar Mac OSX en MacBook con un DVD de MacBook Pro?

Hola amigos tengo una MacBook pero no tengo el DVD que trae, pero logre conseguir un DVD de MacBook Pro y quiciera saber si es posible isntalarle el SO del DVD del MacBook Pro al MacBook, y como puedo hacerlo? Gracias!!!!!!!!!

3 Respuestas

0voto

ccontreras Puntos660
no creo que haya algún problema, deberías probarlo arrancando ese macbook con el DVD puesto. El sistema es el mismo (salvo algunas diferencias internas no manejables por nosotros), y el instalador sabrá que mac estas usando antes de instalar el OS dentro del equipo. Claro que hay algunas excepciones, pero instalador te avisará antes de seguir con la instalación si tu macbook es o no compatible con la versión del DVD, en caso negativo no instalará nada aunque lo quieras. Pero creo que en familias similares no debiera haber problema alguno.

0voto

El_Manco Puntos10680
No, no puedes, debe ser el DVD de la MacBook, una igual o un DVD Retail.

0voto

Peter Puntos289100
Hola wfam42, bienvenido al sitio. Como bien te comenta El_manco necesitas a fuerza los discos de una maquina igual a la tuya o bien unos discos de instalación genéricos, no puedes utilizar de una iMac ni de otro equipo diferente. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...