Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Master-Detail en iPad sale doblado....

Hola buenos días. Lo que me pasa debe ser una tontería pero no encuentro como solucionarlo. He creado la plantilla Master-Detail para iPad y se visualiza bien, en horizontal como a mi me gusta. Pero en mi aplicacion la introduzco manualmente como un objeto nuevo y me sale toda la aplicacion doblada a la derecha y la mitad de la vista se queda oculta. Alguien me podría ayudar? Gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Mas detalles por favor, en lo personal no entendí nada sobre la duda que tienes, ni que es lo que ves, lo que deberías de ver, el código que usas, doblada a la derecha???, etc... Entonces por favor explica un poco más a detalle las cosas, con el código que usas, unas capturas para ver eso que dices o mas detallado el problema. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Cuando creo la plantilla de Master - Detail que viene en File -> New -> New Proyect -> Aplication -> Master-Detail Aplication y la ejecuto sin modificar nada, me sale la aplicacion en horizontal. Quiero decir el iPad esta apaisado y la aplicacion se ve apaisado. Pero si voy a la lista de objects que hay en el entorno de desarrollo abajo a la derecha, escojo Split View Controller, lo arrastro al storyBoard y realizo el enlace: Tab Bar Controller (que tengo con otras dos vistas que se ven en horizontal) -> Split View Controller seleccionando Relationship - viewControllers. Hasta aquí to va bien, ejecuto el programa y las pantallas se visualizan en horizontal (landscape). Ahogara al Split View Controler -> Navigation Controler y elijo la opción Relationship- masterViewController. Ahora vuelvo aejecutar el programa y me lo visualiza girado el contenido 90 grados a la derecha, mientras la imagen del simulador del iPad esta en apaisado(landscape). te sirve mejor esta explicación? Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
Mucho mejor, si. Igual es la orientación que tienes en ese Split View que agregas. Arriba del lado derecho tienes el inspector de atributos, si seleccionas el Split View principal verás que tienes como orientación "Landscape" y si seleccionas el que creaste, verás que no. Me parece que ese es el ajuste que buscas. Saludos.

0voto

CMOC59 Puntos2360
Buenos días Peter: Resulta que mirando videos en Youtube he encontrado uno en que el profesor mientras explicaba un proyecto se le quedó la pantall igual que a mi, y lo que hizo fue, salir del simulador iOS y volver a entrar, y como por arte de magia se puso la aplicacion y el iPad en horizontal. Después de ver esto lo repetí en mi equipo y vuala sorpresa ya funciona. No me preguntes que a pasado por que no tengo ni idea, solo se que funciona. Ahora tengo otra pega: Si consideras que es mejor abrir otro teme me lo dices. Estoy haciendo practicas con core data, he abierto el proyecto Master - Detail que esta en plantillas de Xcode y utiliza como tabla Event y como registro timeStamp. He cambiado el nombre de la base de datos después de crear la aplicacion y también he quitado el registro y he añadido otros. También he cambiado los nombres de base de datos y de registros en donde estaban los antiguos. Ahora me da error de persistentModel nul. Tu sabrías explicarme porque si no cierras la aplicacion, abres otra, la ejecutas, la cierras, vuelves a abrir la que no te funcionaba y ahora si que va bien, te almacena registros y los visualiza en el Master? Gracias. Abriré otro hilo para ver si me puedes recomendar algo para llenar la tabla del Detail apartir del Master con predicates. Hasta pronto.

0voto

Peter Puntos289100
Pues curiosa la solución, pero que bueno que ya te quedo. Si, por favor un tema para cada duda, porque si no terminamos con un tema de 500 paginas :P Así es que si quieres edita este para quitar lo del nuevo tema y abre uno nuevo con la info y allá lo vemos. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...