Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda sobre iTunes

Por error he borrado la lista de reproducción de iTunes (me parece que era inteligente) que recoge cada última importación de canciones. Para mi era muy importante pues de esa forma accedía allí directamente a esas canciones para luego traspasarlas a una lista de reproducción, y así no tener que buscarlas en la Biblioteca, lo que sería en un engorro. He intentado volver a recuperar esa lista de reproducción, pero no encuentro la manera. ¿Qué debo hacer?. Saludos y espero vuestra contestación.

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Jeje, las opciones que ves en las listas inteligentes, son las que esa lista podía tener, no hay de otra. ;) Pero bueno, ya te funciona que es lo que cuenta. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Funciona muy bien. Pero te digo: acabo de recordar, gracias a una tutorial de cómo se hacen listas inteligentes en iTunes, que la que yo había borrado accidentalmente se titulaba "añadidas recientemente". Se da el caso de que en la lista de las opciones que me comentas arriba, no se encuentra ésta en concreto. Y mira que busqué y rebusqué. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
El nombre de la lista es una cosa, si te fijas arriba yo te puse ese título para que supieras el nombre, pero lo que hace la lista no tiene nada que ver con el nombre, es decir, tu lista se puede llamar "Me gusta el jamón" y que las reglas pongan música que se ha reproducido 1 sola vez. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Lo que me comentas es lógico, Peter, se dá por sabido. La lista hace su función, el nombre se lo pones tú, como si no pones nada. Pero bueno, de una u otra forma, me vale, y así profundizo un poco más en las posibilidades de las listas inteligentes. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Eso es, es cosa de probar un poco. ;)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...