Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Quick Silver 54 en castellano

He descargadi Quick Silver b54 para Tiger, pero, para empezar, a pesar de que es bastante complicado de manejar, según he leído por la red, resulta que está en inglés. Sé que hay versión en castellano en Softonic, pero no creo que sea para Tiger. Sábeis vosotros de alguna versión.? Gracias y un saludo.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Va a ser difícil que encuentres aplicaciones actualizadas para Tiger. Recuerda que tu sistema tiene 9 años de antigüedad y los desarrolladores de software ya no actualiza funciones ni localizaciones para software tan viejo. No se si la que mencionas de Softonic sea porque ellos desarrollaron una versión especial en español, pero lo dudo muchísimo. Mejor baja el software de paginas oficiales y evita problemas, a no ser que sea una adaptación oficial. Lo que podrías hacer es bajar una versión actual, extraer la localización en español y copiarla a tu versión. Con eso me parece que te puede funcionar. Descarga la última versión de Quicksilver. No la copies a Aplicaciones. Dale click derecho y selecciona ver contenido del paquete. Entra a Contents > Resources. Selecciona "es-ES.lproj" "y es.lproj" Dale copiar. Ahora realiza exactamente lo mismos pasos con la versión de Quicksilver que tienes en aplicaciones, pero dale pegar en lugar de copiar en el último paso. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Haré lo que me dices con más calma, a ver si soy capaz. Por cierto, hago eso una vez instalado? o en el disco de la aplicación. Otra cosa, al abrir el Quick Silver que tengo instalado, no me aparece en el dock, por lo que debo de acudir a abrirlo directamente desde el icono de la aplicación, al tiempo que se cierra solo automáticamente. Es algo normal, está mal instalado o simplmenente defectuoso.

0voto

texerp Puntos23100
Acabo de descargar lo que parece última versión de QuickSilver y he localizado tanto "es .iproj" como "es.ES.iproj", pero, en cambio, en la que tengo instalada no encuentro "es.ES.iproj". Que hago, y si es que me mandas que pese a todo pegue, dónde pego dentro de la carpeta de la nueva carpeta de RESOURCES. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Lo que te comento arriba, copia esas carpetas a tu versión con la aplicación cerrada, igual con eso utiliza los strings del lenguaje y te funciona. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Lo he he hecho desde EDITAR, en la barra de menús del mac, mediante copiar y pegar item, por lo que reemplazó las carpetas que había en la aplicación que ya tenía instalada. No sé si era lo correcto, pero sigue en inglés. Es igual, no tiene importancia, sólo quería tener un mayor nivel de comprensión a la hora de conocer esta aplicación. Saludos y un abrazo.

0voto

Peter Puntos289170
Si no existían es imposible que tuvieras que reemplazarlas. ¿Seguro las copiaste de la versión actual a la versión vieja?

0voto

texerp Puntos23100
Te había dicho arriba que sí encontré esas carpetas que me comentas, excepto una de ellas en la aplicación antigua, aunque posteriormente la he logrado localizar también. Pues bien,he hecho lo que me dijiste, pero no resulta. Reemplace las dos susodichas carpetas del Quicksilver que tengo instalado por las de la última versión (para Lion) obtenida de la página oficial, pero nada de nada. Peter, dejemos ahí el tema. Saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Si copiaste las carpetas, reiniciaste y no funciona, entonces no se va a poder. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...