Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problema con disco duro

Hola amigos, Paso a relataros mi consulta. Tengo un MacBook con Lion montado. De repente, teniendo un disco duro externo conectado me lanzó un mensaje de que había expulsado sin seguridad, desde ese día mi Mac no reconoce el disco externo. Con Disk Warrior he tenido acceso a las carpetas del disco externo y las he pasado al escritorio. Desde el escritorio las he traspasado a otro disco externo pero cuál es mi sorpresa cuando me dice que sólo me quedan 7 Gb de los 50 que tenía libres. He pasado Clean My Mac y otras aplicaciones pero me siguen apareciendo solamente 7 Gb disponibles. Pueden estar ocultos los archivos que traspasé al escritorio?. Me aseguré de borrarlos y no sé cuál puede ser el problema. Agradeciendo vuestra ayuda, un cordial saludo.

4 Respuestas

0voto

Mateo Puntos540
Después de salvar el contenido, has hecho un formateo de la unidad con la aplicación de discos. Igual se ha corropido la tabla de particiones. Saludos

0voto

Peter Puntos289100
Si pueden estar ocultos. Aquí en el menú del foro tienes recursos y hay uno que es justamente para mostrar archivos ocultos. En Disk Warrior puedes reconstruir el disco duro como tal y no hace falta que copies nada, te lo arregla completo. ¿Porque no lo haces? Saludos.

0voto

mozzer Puntos2490
Gracias Peter...voy a inyentarlo.

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...