Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ocultar extenciones en el finder

Creo que todos ya saben que en el finder por omision se ven tods las extenciones de los archivos como por ejemplo la musica con .mp3 y las fotos con .jpg etc etc. Claro que hay una forma de ocultarlos, pero acaso no existe una opcion en el finder para que se oculten todos automaticamente sin que tu lo hagas?? Tal ves alguien conoce un programa para que oculte todas las extenciones del finder automaticamente ???

3 Respuestas

0voto

Ric Puntos17720
Hola Pues según yo abres las Preferences del Finder, das clic en la Pestaña de Advanced y quitas la marca de la casilla que dice Show all file extensions.

0voto

christiantf Puntos6020
Hola gracias por el dato, he estado revisando lo que me respondistes, en verdad si funciona pero no con todas las extenciones y por ejemplo con las nuevas canciones que me he bajado en ellas no desaparece la extencion tengo que hacerlas manualmente, creo que falta pulir mas ese detalle de las extenciones en el sistema operativo. Gracias

0voto

Peter Puntos289170
Hola, asi como te dice huidobror. Donde dice finder en la barra de menu junto a la manzanita, le das click y ahi escoges preferencias. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...