Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Consejo sobre iTrip

Hola de nuevo. Soy la feliz poseedora de un Mini ipod azul de 4 G. A fin de mes iré de compras y tengo la posibilidad de adquirir un iTrip para mi mini ipod. Quiero usarlo para escuchar mi música en el carro, en el home theater y en el estéreo de la casa. Un compañero de trabajo tiene uno y se queja de que en la ciudad hay mucha interferencia con el radio de su auto, que sólo en carretera se escucha bien, y hablo sólo de la música, no de las estaciones de radio. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el iTrip y que me platique cómo le ha ido, si han tenido algún problema con él y si vale la pena que lo compre. ¡Gracias!

17 Respuestas

0voto

omar-gdl Puntos2400
hola, solo para aportar un poco al tema. Yo tambien acabo de adquirir un ipod video con el iTrip de Griffin. se me hizo muy bueno el cambio de que ahora el itrip se conecte en el conector inferior (por donde lo enchufas a la compu) y ya no por donde se enchufan los audifonos. lo unico malo ahora es que no se puede estar cargando el iPod en el carro mientras traes el iTrip. unas por otras :roll: En la ciudad de guadalajara me a jalado muy bien solo cuando paso frente a alguna antena de transmision de radio como q se mete un poco de estatica pero es cuestion de alejarme del lugar y ya funciona de nuevo muy bien. :!: saludos

0voto

kinglara Puntos140
Hola, me gsutaria saber donde adquiriste tu itrip si no es mucha molestia en la ciudad de guadalajara, ya que solo veo que estan en mercadolibre y prefiero en su momento de ser posible comprarlo directamente y tener mas opciones, saludos.

0voto

Incubus Puntos8840
En Guadalajara estan todas las tiendas autorizadas Apple. Hall, Sinapsis, Sanborns, Officedepot, Officemax...etc etc.

0voto

Mack Puntos8040
Pues bueno yo no tengo un iTrip, pero si me hice de un transmisor FM de pilas AAA el cual jalaba de pelos en el carro y la casa, conectándolo a la compu y de ahi mandaba la señal al estereo, lo malo es que cuando se bajan las pilas empieza a hacer rudos muy estridentes (por cierto ocupo pilas recargable, pa ahorrar y no contaminar jeje), entonces decide comprar otro de diferente marca solo para el carro y conectarlo en el enchufe del encendedor y jala super bien, me costo 160 pesitos y jala super chido con el chicharin y varios celulares incluyendo claro el iphone… eso si gracias a que mi carro le robaron la antena no causa interferencia y aun asi detecta perfectamente todas las estaciones del cuadrante, existen varios transmisores y de varios precios, yo los compre en bodega Aurrera y no me gaste mas de 300 pesos en los dos. Saludos y suerte.

0voto

recubeque Puntos6900
Oye Mack suena bien lo del transmisor que comentas, sobre todo lo de la calidad vs. precio, ojala me pudieras decir la marca y el modelo pa' checarlo porque ya probado es otro cantar.

0voto

Mack Puntos8040
Que tal mi estimado recubeque , pues mira la verdad no recuerdo bien la marca, de hecho no creas que es muy conocida pero a mi me ha jalado bastante bien, se podría decir que es un genérico. Lo compre en un Bodega Aurrera en el área de electrónica, pero también los puedes conseguir en STEREN, y ahora que recuerdo tambien los venden en WALMART, hay de varios modelos pero el que yo compre se conecta al encendedor y trae como 4 o 5 bandas de FM para poder sintonizar y hasta ahorita no he tenido problemas, es mas salí a carretera y también jalo, no se llego a mesclar con alguna estación del interior de la república o al menos a donde fui… y ademas como puse en el comentario anterior, como a mi carro le robaron la antena no hace mucha interferencia aun cuando si puede transmitir todas las estaciones del cuadrante. Saludos y suerte

0voto

Scaro Puntos6640
En lo personal, yo era feliz con un cable que salia de la conexión de los audifonos del iPod y entraba en una conexión similar en el stereo. Claro que para poder hacer esto el stereo del carro necesita tener esa entrada, una conexión "como de audifonos", y para cargar, una cargador de iPod para autos. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...