Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Diablo, en castellano

Hola Un amigo pecero ha traducido este juego al castellano, pero para PC. Le envié el archivo ejecutable del juego para hiciera lo mismo para la versión MAC, pero cuando le envio el archivo que tiene 1,3 MB de tamaño, sólo le llega 1,134 Kb. Alguien sabe por qué? Se puede modificar un archivo ejecutable de un juego Mac, en una PC? Puedo modificar el archivo ejecutable, para colocar los textos en castellano? Cómo? A ver si alguien nos echa una mano para este proyecto. Gracias

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Ric. Eso se tiene que hacer directamente desde el codigo fuente de los programas, no se le puede anexar así nada más, para poderlo hacer se tendrían que poner en contacto con los desarrolladores del juego y mandarles la tradicción. Saludos.

0voto

Mental_kaos Puntos260
Juego en castellano Nas: Vamos a ver si no meto mucho la pata XD. Diablo es un juego desarrollado por Blizzard, es decir por los mismos que desarrollaron Starcraft y Brood War. Lo hacen en versión inglesa y española como mínimo. Una vez que tienes el juego en versión inglesa por ejemplo, sólo tienes que conseguir una archivo (Storm.dll en el caso de Starcraft o Brood War: En windows los archivos de biblioteca tiene la extensión *.dll) de alguien que tenga la versión del juego en Español, y sustituir el archivo del juego en inglés por el que te han pasado del juego español. Y hale hop, ya tienes el juego en español. Ahora viene el problema en plataforma Mac. Aquí ando como pez fuera del agua, ya que soy recien llegado a esto. Sigo poniendo el ejemplo de Starcrart, ya que no tengo Diablo, pero por las fechas en que fueron editados ambos juegos, supongo que eran para Mac OS 9. He visto que cuando se instalan, se crea un archivo (carbón) de lo que supuestamente es el archivo original del juego en Mac OS 9 (aquí si alguno puede corregirme mejor, ya que lo de Carbón no lo tengo claro). Si seguimos el mismo principio que en las versiones para PC, sólo deberias encontrar alguien que tuviera la versión del juego en español, que te pasara el archivo de idioma y sustituirlo. Lamento la extensión del mensaje, pero espero que ayude. Yo me encuentro en la misma situación (buscando ese archivo para mis dos juegos favoritos XD)

0voto

Podador Puntos1240
hola, estoy en una duda muy dudosa...cuando tenìa pC jugaba 2 juegos: el World of Warcraft y el Ragnarok, mi problemas es que como juego estos juegos (valga la redundancia) en mac, ya que los 2 estan en .exe Alguien sabe de donde los puedo sacar para mac?

0voto

Mental_kaos Puntos260
Versiones para Mac Tendras que buscar esos juegos en versiones para Mac. Algunos juegos son hibridos, es decir los creadores diseñaron el juego para las dos plataformas. Busca los creadores del juego, dirigete a su pagina oficial, y mira o preguntales si crearon una version para Mac.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...