Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

como puedo poner en orden las canciones de mi Ipod ?

me refiero que aunque las ponga en orden en itunes con nombre de la cancion , nombre del artista , album ... el problema viene ya cuando ando en la calle escuchando musica por ejemplo solo aparece una cancion en la carpeta del artista siendo que hay 4 y que si estan si las busco en la carpeta de las canciones ... alguien sabe si hay algun patch o algun programilla freeware para corregir esto ? :( es una ipod nano 2g

2 Respuestas

0voto

betunka Puntos98760
pues la verdad no me viene nada a la mente, pero si de algo te ayuda, mejor has listas de reproduccion, con las rolas de un artista o has mixes, asi te evitas estar yendo a buscar rola por rola no? vas a tu lista y ahi no habra fallo, es solo una sugerencia en lo que alguien da la solucion o algo similar. una duda, las canciones por ejemplo de X artista estan todas en el mismo formato? y las etiquetas son iguales (ID3)? saludos.... :wink: :wink:

0voto

Scaro Puntos6640
para mi que es cuestión de diferencias en los nombres (artistas, album o genereo) en cada canción.... alguna letra, un acento diferente y te las pone en otro lado.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...